El Barça y el Madrid siguen peleando

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona AFP El Barcelona pidió al Real Madrid que “no traspase los límites de deportividad” porque de lo contrario, se vería obligado “a romper relaciones”, en una declaración institucional de su presidente Sandro Rosell que el Real Madrid lamentó más tarde en un comunicado oficial.

En una conferencia de prensa, Rosell comenzó hablando de “la mejor temporada deportiva de la historia” del club, gracias a los 15 títulos logrados por los equipos de distintos deportes.

En cuanto a las “muchas provocaciones recibidas” por parte de un sector de la prensa y por el Real Madrid, “decidimos mantenernos firmes en dos convencimientos: había que preservar por delante de todo los intereses deportivos del equipo y cumplir con la responsabilidad social que tenemos como representantes de unos 180.000 socios”, expresó Rosell.

El presidente del Barcelona se refirió a “acusaciones que fueron premeditadas y que solo tenían el objetivo de lograr fuera del campo lo que no se podía conseguir dentro”, acusaciones que “se dimensionaron con los altavoces de determinados medios de comunicación, sin ningún rigor ni escrúpulo”.

Agregó que el Real Madrid, “traspasó todos los límites de la necesaria rivalidad deportiva, dirigiendo acusaciones a nuestro club, sin ningún tipo de fundamento”.

El equipo blanco respondió luego con un boletín. “El Real Madrid lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club”.