El Cardiff tumbó al Manchester City

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AFP. El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, cayó sorprendentemente en la cancha del recién ascendido, Cardiff City, por 3-2, mientras que el Tottenham se une al grupo de líderes al derrotar al Swansea por 1-0.

El City, no obstante, se adelantó en el marcador con gol de Edin Dzeko (52’), pero los locales dieron la vuelta al marcador con tantos de Aron Gunnarsson (60’) y dos de Fraizer Campbell (79’, 87’), que hicieron inútil el gol de Álvaro Negredo en descuento (90’,+2’).

El Tottenham Hotspur, por su parte, derrotó al Swansea City con un solitario gol de Roberto Soldado de penal (58’) y suma seis puntos en dos jornadas.

El Cardiff, que en su estreno en la Premier perdió por 2-0 en la cancha del West Ham, sorprendió al City, construido esta temporada para luchar por el campeonato (que logró en 2012) y la Champions y que en la primera jornada había impresionado (4-0 al Newcastle).

La lesión del belga Vincent Kompany, capitán del Manchester City, fue un duro contratiempo para los hombres de Pellegrini.

El Tottenham por su parte, parece seguir ajeno al culebrón Gareth Bale y su posible fichaje por el Real Madrid y logró la segunda victoria de la temporada.

Al igual que en la primera jornada contra el Crystal Palace, un solitario gol de penal de Soldado, también de penal, fue suficiente para dar el triunfo al equipo del portugués Andres Vilas Boas.

Los Spurs empatan en lo alto con Liverpool y Chelsea, aunque el equipo de José Mourinho, tiene un partido más y hoy puede ser líder si vence al Manchester United.