El Bercelona busca vida sin Lionel Messi

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona. AFP El Barcelona, huérfano de su estrella Lionel Messi por una lesión que lo saca de las canchas por siete semanas, recibe hoy (12:45 p. m.) al Bayer Leverkusen en la segunda jornada del Grupo E de la Liga de Campeones.

“Tratar de reemplazar a Leo ( Messi ) es imposible” declaró el técnico culé, Luis Enrique.

Ante este panorama, el conjunto azulgrana se aferra a que el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, den un paso adelante y disimulen la ausencia de la Pulga.

“Un jugador como Messi es irremplazable. Esto supone un gran desafío para nosotros, ser competitivos sin nuestro mejor jugador, pero es estimulante y estoy seguro que otros jugadores estarán a la altura”, comentó el entrenador asturiano.

El primero en aceptar ese papel fue el charrúa, desde el mismo partido en el que se lesionó Messi, ante Las Palmas, pues se encargó de dar la victoria con un doblete, el primer gol de un testarazo y el segundo de un remate al primer toque.

El Barcelona, que empató en la primera jornada en Roma (1-1), necesita ganar ante un Leverkusen que en su última visita al Camp Nou salió goleado (7-1), en duelo correspondiente a los octavos de final de la campaña 2011/12, con cinco goles de Messi.

El conjunto catalán está invicto en su estadio desde mayo de 2013, cuando perdió en semifinales ante un conjunto alemán, el Bayern Múnich, por 0-3.

El Leverkusen comenzó con buen pie esta edición de la Champions League al ganar en casa al equipo bielorruso del BATE Borisov (4-1), y todo lo que sea puntuar en el Camp Nou le daría un empujón en sus aspiraciones de clasificarse a octavos de final.