Duelo de legionarios en Noruega destaca en jornada de costarricenses en el exterior

Aalesund de Michael Barrantes enfrenta al Valerenga de Giancarlo González y Diego Calvo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El encuentro entre el Aalesund de Michael Barrantes, y el Valerenga de Giancarlo González y Diego Calvo, marcará una nueva jornada de los legionarios en las distintas ligas del futbol internacional.

Los jugadores costarricenses se medirán el domingo a las 11 a. m., a falta de dos fechas para el final de la temporada.

En estas jornadas, el futbol de Noruega parece estar en manos del Strømsgodset (59 puntos), sin embargo Cristian Gamboa y el Rosenborg (56 unidades), llegan dispuestos a acortar distancia el domingo contra el Viking, a las 11 a. m.

Un tropiezo de los líderes, además de dos triunfos del club de Gamboa, les daría opción de levantar la copa. Por su parte, Aalesund y Valerenga quedaron rezagados en la tabla de posiciones, sin opciones de celebrar.

Celso Borges también vio ahogadas sus ilusiones por alzar el trofeo, ya que el club Malmö se proclamó campeón la jornada anterior, con 60 puntos, cinco más que el AIK del tico, quien disputará la última fecha del futbol sueco contra Helsingborg, el domingo a las 8 a. m.

También en los países escandinavos, el Copenhague de Christian Bolaños luchará por salir de los puestos bajos de la tabla en Dinamarca, cuando el Copenhague enfrente al Nordsjælland el sábado a las 8 a. m.

'Europeos'

El encuentro más importante de los legionarios, este fin de semana, lo protagonizará Bryan Ruiz. El capitán de la Selección Nacional se medirá, junto al Fulham, ante el poderoso Manchester United, el sábado a las 9 a. m.

Los dirigidos por Martin Jol intentarán derrotar a los Diablos Rojos, después de cuatro años. Desde el 19 de diciembre de 2009 que el Fulham no golpea al Man 'U'.

Así mismo, en la Premier League, Bryan Oviedo y el Everton tendrán un complicado duelo contra el Tottenham, el domingo a las 7:30 a. m.

También en Europa, los guardametas Keylor Navas y Esteban Alvarado continuarán demostrando por qué son los estelares con sus equipos.

Navas, luego de detener un penal al Real Betis el jueves, ahora se medirá el domingo a las 12 m. d. contra el Granada, con el objetivo de convertirse en el mejor portero de la Liga Española (actualmente se ubica tercero en la clasificación).

Por su parte, Alvarado y el AZ Alkmaar enfrentarán al Ado Den Haag, el sábado a las 12:45 m. d., en la Liga de Holanda.

Otra de las estrellas de la Tricolor, Joel Campbell, espera sumar minuto con el Olympiakos, actual líder del futbol de Grecia con 25 puntos, que se mide ante el Panathinaikos el sábado a las 11:30 a. m

Campbell y compañía deben sumar de a tres, puesto que el Paok se acerca peligrosamente, con 22 puntos.