Dos seleccionados afirman que faltó actitud ante Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guadalajara. El defensor y capitán Derrick Johnson y el delantero Jonathan Mc Donald salieron molestos por el desempeño de la Tricolor ante Argentina y afirmaron que a algunos seleccionados les faltó actitud durante el partido, el segundo en los Juegos Panamericanos.

“Algunos compañeros ingresaron de una forma no fue la adecuada. Si queremos jugar con la Selección en el ámbito internacional debemos respetar más la cancha y al país”, afirmó Johnson.

Agregó que con la camiseta de la Tricolor “se debe jugar a morir porque esto es de sacrificio”.

Por su parte, Mc Donald dijo sentir que corrió mucho, pero que sus compañeros no hicieron lo mismo.

“No podemos pensar que si juego de titular corro, y no sino, entonces no lo hago. Esto no es de un jugador, es la Selección de Costa Rica”, afirmó el manudo, uno de los tres refuerzos mayores de 23 años, junto con Jorge Davis y Rudy Dawson.

“Yo no corro por mi, lo hago por mi país, por mi bandera. No puede ser que pasen estas situaciones. No voy a decir los nombres de los compañeros a los que ví caminar”, aseveró.

El técnico, Carlos Watson, prefirió no referirse al asunto, pues adujo que es un tema que se maneja solo al interior del camerino.

Añadió que la Tricolor tuvo “35 minutos muy buenos, pero no sustuvimos la dinámica, mientras que la de ellos fue la más apta y con mucho ritmo”.

Aceptó que pudo equivocarse en los cambios y que para el siguiente juego, el domingo ante Brasi, no podrá contar con Rudy Dawson por acumular dos amarillas. Además, Derreck arrastra una lesión, por que lo es duda.