Dani Alves: ‘Es un privilegio estar aquí’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Daniel Alves, defensor de la selección brasileña de futbol, fue uno de los jugadores que atendió ayer a la prensa minutos después de arribar a Costa Rica.

A la salida del aeropuerto Juan Santamaría el lateral de la Canarinha y del Barcelona FC dedicó unos cinco minutos para explicar que esta es su primera vez en el país y que espera que tanto las selecciones como la afición que se hará presente al estadio Nacional el próximo viernes disfruten del espectáculo.

“Es un gusto estar aquí, esperemos que toda esta gente que nos está recibiendo con tanto cariño pueda disfrutar de un gran partido de futbol”, declaró.

“Y espero que puedan disfrutar de los mejores jugadores que tiene la selección brasileña”, añadió el jugador de 28 años de edad.

Alves arribó junto a los demás legionarios de Brasil ayer por la tarde. Los jugadores de la liga local lo habían hecho al mediodía.

Con los jugadores de la Verdeamarela que militan en clubes europeos arribó el arquero costarricense Keilor Navas, procedente del Levante, club español.

Navas dijo que compartió “poco” con los suramericanos en el vuelo, a quienes catalogó como “jugadores de gran nivel”.

Sobre su convocatoria en el inicio de la era de Jorge Luis Pinto, dijo sentirse satisfecho y más porque se da en un partido tan importante como ante Brasil. “Es un partido súper bonito para todos nosotros, tenemos que aprovecharlo, ojalá que nos sirva de experiencia para mejorar”.

Alves dijo que para la selección brasileña “es un privilegio estar aquí”, mientras que a nivel personal valoró: “Es la primera vez que estoy aquí, espero disfrutar de este país y del juego”.

El zaguero dijo no saber si estará en el once estelar de Brasil, pero que acatará cualquier orden que le dé el entrenador Mano Menezes.

Tras dejar el aeropuerto, Alves y compañía salieron rumbo al hotel Marriot, en San Antonio de Belén, donde dirigieron algunas palabras principalmente a la prensa brasileña. “El equipo está bien”, fue la frase que dijo Marcelo, quien además saludó y sonrió a las cámaras que acorralaron a su selección durante todo el día.

La selección brasileña iniciará entrenamientos previos al amistoso del próximo viernes esta tarde en el Proyecto Gol.