Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo regresaron a los entrenamientos con el Real Madrid

Ronaldo, Ramos y Marcelo hicieron el trabajo completo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira completaron este lunes el penúltimo entrenamiento previo al partido contra el Bayern de Múnich del miércoles, correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Según informó el club blanco, Ronaldo, Ramos y Marcelo hicieron el trabajo completo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los tres estuvieron en la sesión del domingo pese a que el entrenador madridista había dado día libre, pero quisieron acudir a un entrenamiento voluntario para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros.

Cristiano Ronaldo trabaja intensamente para poder estar otra vez a disposición de Ancelotti y olvidar los problemas en el tendón rotuliano y la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le impidió jugar en los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey.

La sesión comenzó con las felicitaciones al internacional Isco Alarcón en su vigésimo segundo cumpleaños, y en la misma participaron los jugadores del filial Diego Javier Llorente, Jorge Franco Burgui y Pablo Felipe.

Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, y el galés Gareth Bale, el gran protagonista de la victoria en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, no saltó al césped por un proceso gripal.