Cristiano Ronaldo no estará en el derbi contra el Atlético de Madrid

Al camerino merengue le preocupa que el portugués no se recupere para el juego de vuelta de la Liga de Campeones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid. (AFP). El delantero portugués del Real Madrid , Cristiano Ronaldo, se retiró del entrenamiento este viernes y no estará en el derbi liguero de mañana contra el Atlético de Madrid, indicaron varios medios de comunicación españoles.

El portugués, que terminó el partido del miércoles contra el Borussia de Dortmund con problemas en el muslo izquierdo, solo corrió cinco minutos, y al cabo volvió al gimnasio de la ciudad deportiva del Real Madrid, indicaron varios diarios españoles.

Así, el máximo goleador de la Liga de Campeones, con 12 tantos, no estará para el derbi que el club merengue (2º en la liga española ) disputará el sábado en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (3º).

En cuanto a su participación en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el martes próximo, en la que el Real Madrid tiene que remontar el 4-1 adverso de la ida, el diario español Marca afirma que hay dudas en las filas del conjunto blanco.

“En el Real Madrid se daba por segura su presencia en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, pero el entrenamiento de este viernes ha sembrado las dudas”, escribió el diario en su sitio web .

Sin embargo, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka declaró este viernes que Cristiano Ronaldo tiene “un problema muscular” pero añadió que confía en que se recupere para el partido del martes de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

“Cristiano no está en la convocatoria, hoy no ha entrenado y habrá que ver como evoluciona. Tiene un problema muscular que esperemos que vaya mejorando. A día de hoy no ha podido entrenar pero confiamos en que esté para el martes”, dijo sobre el portugués.