Cortos de la Copa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Caicedo se salvó

Ecuador: El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de los dos únicos goles que su equipo marcó en la Copa América, se salvó de la decepción ocasionada por la selección nacional de su país, que ha quedado eliminada de la Copa América con un punto y como colista de su grupo.

El delantero fue una de las pocas buenas noticias en el entorno de la selección que dirige Reinaldo Rueda, quien ha cerrado la Copa América con el debate sobre su continuidad completamente abierto.

Tena niega fracaso

México: El director técnico de la selección mexicana Sub-22, Luis Fernando Tena, lamentó haber dejado una mala impresión en la Copa América de Argentina pero rechazó haber fracasado, en declaraciones efectuadas ayer a su regreso a México. "No fue buena la imagen que dejamos. Los jugadores dejaron todo, pero pudimos haber dado más de lo que vimos", dijo Tena.

Vinotinto se atrasa

Venezuela: Obligada por la dificultad de conseguir hospedaje en La Plata, sede de su compromiso de cuartos de final de la Copa América, Venezuela permanecerá al menos un día más en la norteña ciudad de Salta, donde el miércoles logró un histórico empate 3-3 con Paraguay. “Hay problemas por el hotel, están ocupados”, aclaró el jueves a la AP Néstor Beaumont, jefe de prensa del seleccionado Vinotinto.

No es Supermán

Uruguay: Por más que sea un fenomenal futbolista, Lionel Messi no podrá impedir que Uruguay haga valer su juego en el choque ante Argentina mañana por los cuartos de final de la Copa América, según el técnico uruguayo Oscar Tabárez. “Hay cosas que ni Messi ni nadie puede impedir”, dijo Tabárez ayer en reunión de prensa. Tabárez destacó las cualidades del genial atacante del Barcelona y dijo que no tiene una fórmula para frenarlo ya que es un jugador diferente y muy difícil de controlar.

Rodallega resignado

Colombia: Aunque cuando entra como relevo luce, el delantero Hugo Rodallega dijo ayer que está resignado y satisfecho con el rol de suplente que tiene en la selección de Colombia, que se alista para disputar los cuartos de final de la Copa América. “Tengo ganas de jugar pero estoy de acuerdo con la decisión del entrenador”, dijo Rodallega, quien comentó que Hernán Darío Gómez planea repetir alineación para encarar a los peruanos.