Copa FA: Liverpool a cuartos con goleada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres (AP). Liverpool avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa FA tras golear 6-1 al Brighton, mientras que el Tottenham tendrá que disputar un desempate al no poder pasar de un empate sin goles con el Stevanage de la Tercera División del futbol inglés.

Stoke también avanzó a los cuartos de final.

Tottenham, club metido en la puja por el título de la liga Premier, no encontró la fórmula para superar a un disciplinado Stevenage, un oponente en el que estaba un par de jugadores que no dieron la talla cuando formaron parte de los Spurs, como fue el caso de Chris Day y Ronnie Henry.

A Tottenham le anularon un gol del francés Louis Saha por posición adelantada.

Liverpool se entonó para la final de la Copa de la Liga contra Cardiff al arrollar al Brighton, otro club de la Segunda División. Fue un partido de tres autogoles del Brighton.

Con su victoria, Liverpool se sumó a Sunderland, Bolton, Everton y Leicester en la etapa de cuartos.

El tanto de Martin Skrtel y un autogol de Liam Bridcutt dejaron a Liverpool con ventaja 2-1 al irse al descanso frente al club dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet. Andy Carroll, con su octava diana de la temporada, dos autogoles y un tanto postrero del uruguayo Luis Suárez sentenciaron el resultado durante el segundo tiempo. Suárez falló un penal.

Stoke, el sorprendente finalista de la pasada edición, supo salir adelante pese a la expulsión de Rory Delap en los primeros compases y venció 2-0 al Crawley de la Cuarta División. Jonathan Walters de penal a los 42 minutos y un cabezazo de Peter Crouch a los 52 marcaron los goles.

En cuartos, entre el 17 y 18 de marzo, Liverpool se las verá con Stoke y Everton chocará con Sunderland. Leicester se las verá con el ganador del desempate entre Chelsea y Birmingham. Bolton espera por el triunfador de Stevenage-Tottenham.