Con un modesto Joel Campbell el Real Betis igualó 1-1 ante el Deportivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sevilla. EFE Con un Joel Campbell poco enchufado el Real Betis no logró pasar del empate ante el Deportivo la Coruña, en el cierre de la jornada 33 de la liga española.

El delantero costarricense apareció en la formación titular del conjunto sevillano, pero aparte de una opción que tuvo para anotar es poco lo que se puede destacar de su actuación ayer.

El Betis y el Deportivo se repartieron honores con un 1-1 en Sevilla, un resultado que finalmente benefició a los dos en sus aspiraciones particulares.

Por un lado, los triunfos del Celta, Zaragoza o Granada dejaban la clasificación en la zona baja muy apretada en la lucha por evitar el descenso.

Por lo tanto, la formación coruñesa tenía claro que había que sacar algo del Benito Villamarín.

Para el Betis, por el otro lado, era una gran oportunidad para acercarse más a la Liga Europa, pues el resto de equipos interesados no sumaron en esta fecha liguera.

En una rapidísima contra Iván Sánchez abrió las cuentas apenas al 7’; y para el 49 el equipo local logró igualar las acciones gracias a Jorge Molina, quien no perdonó dentro del área pequeña.

Poco después, al 63’, Campbell abandonó el terreno precedido por la evidente molestia de su técnico Pepe Mel, luego de que el tico viera la tarjeta amarilla y tuviera una seguidilla de pases malos.

El domingo, el Betis tendrá una difícil visita a Barcelona para enfrentarse al virtual monarca.