Columna de opinión de El País: 'De Gea para qué'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A menos de 24 horas de que finalice el mercado de fichajes en España, los medios de ese país continúan especulando sobre una posible llegada de David de Gea al Real Madrid lo que dejaría a Keylor Navas en el limbo dentro del club blanco.

El columnista del Diario El País de España, Óscar Sanz, títuló: 'De Gea para qué', en ese espacio afirma que no es necesario que en este momento se paguen 30 o 40 millones de euros por un jugador que en enero próximo podría ser gratis para el Real Madrid.

"A las 12 de la noche de hoy finaliza el periodo de fichajes. Ese es el margen que tiene el Madrid para abonar los 30 o 40 millones que, se dice, está dispuesto a pagar por De Gea, un jugador que llegaría gratis dentro de un año. 30 o 40 millones hoy o gratis el próximo verano. ¿Qué elección tomar?", afirma el columnista.

Sanz añade que de concretarse la operación "el gran damnificado sería Keylor, que el sábado consiguió que el Bernabéu en pleno coreara su nombre"

Asimismo, cita que "hoy Keylor tiene el aplauso del público, pero ya se sabe que los amores eternos del Bernabéu son perecederos, por mucho que uno tenga el favor del cielo".

La última palabra se escribirá este lunes y las 4 p.m. (hora de Costa Rica) será el límite que tendrá el Real Madrid para oficializar o descartar la llegada de David de Gea.