Chelsea y Liverpool avanzaron de ronda en la Copa de la Liga inglesa

Ambos equipos triunfaron 2-1 con dificultad ante sus rivales. Mario Balotelli concretó su primer gol con el Liverpool

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres

El Chelsea y el Liverpool sufrieron este martes para lograr la clasificación para la siguiente ronda de la copa de la Liga ante el Shrewsbury y el Swansea por el mismo resultado, 2-1.

El equipo de la capital se adelantó ante el modesto Shrewsbury con un gol del marfileño Didier Drogba (48'), pero el modesto equipo de la cuarta división inglesa empató a menos de un cuarto de hora para el final con un tanto de Andrew Morgan (77').

El Chelsea logró el gol de la clasificación cuatro minutos después del empate, con un tanto en contra del defensa Jermaine Grandison, cuando trataba de rechazar un centro del brasileño William (81').

El Liverpool, por su parte, se enfrentaba a un equipo de la Premier League como el Swansea, que se adelantó con un gol de Marvin Emnes (66'). Empató el italiano Mario Balotelli (86') en su primer gol como jugador Red y el croata Dejan Lovren logró el tanto del triunfo local en el descuento (90'+5') cuando el equipo gales jugaba ya en inferioridad por la expulsión del argentino Federico Fernández.

El Bournemouth, de la segunda división, dio la sorpresa al eliminar al West Bromwich, de Cristian Gamboa. También lograron su clasificación para cuartos el Sheffield United y el Derby County.