Cesare Prandelli dejaría a Andrea Pirlo en la banca para enfrentar a España

El estratega de la Selección de Italia no utilizaría al mítico Andrea Pirlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

España

El seleccionador italiano Cesare Prandelli probó, en el último entrenamiento de cara al amistoso contra España de este miércoles, un once sin el centrocampista Andrea Pirlo, pero con Pablo Osvaldo en punta y Alessio Cerci como volante, junto a Antonio Candreva.

En una sesión de una hora en el escenario del partido, el Vicente Calderón y observado por varios centenares de aficionados en el estadio, Prandelli distribuyó chalecos al teórico equipo titular, dejando sin ellos a jugadores como el medio del Juventus, Andrea Pirlo, o el del Paris Saint-Germain, Marco Verrati.

El seleccionador presentó un once probable encabezado por el guardameta Gianluigi Buffon, con Christian Maggio, Andrea Barzagli, el italoargentino Gabriel Paletta y Domenico Criscito en la defensa.

En el centro del campo dispuso al italobrasileño Thiago Motta, junto a Claudio Marchisio y Riccardo Montolivo, mientras Antonio Candreva y Alessio Cerci estaría más adelantados y Pablo Osvaldo como referencia ofensiva.

Esta alineación supondría el debut del defensor italoargentino del Parma Paletta, que fue llamado por primera vez con el combinado azzurri junto al atacante del Torino, Ciro Immobile, que en principio no será de la partida.