Cavanni fue implacable y le marcó tres goles al Milan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma. Tres goles del implacable atacante uruguayo Edinson Cavani le dieron el triunfo al local Nápoli por 3-1 ante el campeón Milan.

Los napolitanos remontaron un 1-0 en contra para sumar dos victorias en dos partidos y reafirmarse como candidatos al título.

Cavani marcó el primero a los 14 minutos, con un derechazo antes que el balón tocara tierra, que pasó entre las piernas del arquero; a los 36’, definió desde la izquierda al primer palo tras recibir de Walter Gargano, quien atravesó casi toda la cancha para darle el balón a los pies. El tercero, a los 52’, fue un izquierdazo, luego de un rebote en uno de los defensores rojinegros.

Milan se fue adelante con un bello gol de cabeza de Alberto Acquilani (12’), quien estuvo a punto de darle el empate 2-2 a su equipo (39’). Una excelente atajada de Morgan De Sanctis se lo negó, cuando estaba solo frente al arco.

Por su parte, Udinese mantuvo su arranque perfecto al vencer 2-0 a Fiorentina y Juventus también sumó su segunda victoria al ganarle a 1-0 a Siena.

Antonio Di Natale anotó un penal a los 8’ para adelantar a Udinese y el volante Mauricio Isla aumentó a los 29’ con un derechazo.

Alessandro Matri le dio el triunfo a Juventus frente a Siena con un gol a los 53’.

En otros juegos, Maxi López le dio a Catania el triunfo 1-0 ante Cesena con un penal antes del descanso; el Génova, con el argentino Rodrigo Palacio como figura, remontó un marcador adverso para imponerse 2-1 en su visita a Lazio.

Palacio anotó a los 55’ con un tiro suave y colocado y luego dio el pase decisivo para el segundo tanto de Juraj Kucka (71’).