Cartaginés sonríe y hunde a Limón en el fondo de la tabla

El equipo dirigido por Javier Delgado asumió el segundo lugar a la espera de lo que haga Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Realidades muy distintas viven Cartaginés y Limón tras la victoria de los brumosos 1-3, este domingo en el estadio Juan Gobán.

Los brumosos se dejaron tres puntos que los ponen en el segundo lugar de la tabla con siete puntos y a la espera de lo que haga Alajuelense a partir de las 5 p. m. ante Uruguay.

Por su parte, el equipo caribeño asumió el indeseable sótano, al quedar con tan solo una unidad, misma que Puntarenas, pero los del Pacífico tiene una mejor diferencia de goles.

Al minuto 12 del encuentro Paolo Jiménez, de buena actuación, concretó el primer tanto tras un rebote de la defensa caribeña.

Sin embargo, los limonenses parecían dar señales de estar despertando, cuando al 22' Steven Calderón mandó la pelota al fondo tras un cobro de de tiro libre.

La segunda parte fue el tramo perfecto para Cartaginés, que sin pensarlo demasiado se fue al frente para volver a tener la ventaja.

Fue así como al 48' Erick Scott aprovechó un centro de Jiménez, para cerrar en solitario ante la desordenada defensa de Limón.

La cuenta aumentó y dio la tranquilidad tras un remate de Pablo Herrera, que aunque el portero limonense Jairo Monge rechazó, apareció Leandro Silva para poner el tercero y ubicar a Cartaginés en los primeros puesto del Verano.