Cartaginés puso las barbas en remojo con encerrona antes del entrenamiento

Jugadores y cuerpo técnico tuvieron una encerrona antes del entrenamiento de ayer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Lo mostrado el martes ante el Isidro Metapán (empate 0-0) en la Liga de Campeones de Concacaf claramente no cayó bien dentro del plantel brumoso y ayer mismo jugadores y cuerpo técnico tuvieron una encerrona antes del entrenamiento vespertino.

Por espacio de 40 minutos, el técnico brumoso Javier Delgado se reunió con los jugadores para buscar explicaciones tras el pésimo accionar del equipo y que lo tiene al borde de la eliminación.

“Fue una reunión muy positiva y constructiva entre cuerpo técnico y jugadores, esto está empezando y no hemos perdido la Concachampions . El campeonato está empezando, nos comprometimos con el técnico a mejorar lo que haya que mejorar”, indicó el capitán brumoso José Villalobos Chan.

La reunión también fue confirmada por el vicepresidente del club, Carlos Loría: “Él (Delgado) nos confirmó que se reuniría con los jugadores y nosotros confiamos en él para que lo que se tenga que rectificar se haga bien”.

Con todo. Por su parte, el técnico del Cartaginés, Javier Delgado, afirmó que no tirarán la toalla en la Concacaf, pese a que ahora dependan de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda.

“No hay nada peor que depender de otros resultados y no por los nuestros”, indicó Delgado.

Y es que el 26 de setiembre los subcampeones nacionales recibirán, en el Estadio Nacional, al Galaxy de Los Ángeles.

Para esa fecha ya se habrá jugado el partido entre salvadoreños y estadounidenses, que de ganar o empatar el Metapán, revitalizaría las esperanzas brumosas para alzarse con el boleto.

Esto no lo deja de advertir Delgado: “Quizá el empate que nos sacaron los motive para buscar puntuar ante el Galaxy”.

El manejador brumoso rechazó que subestimara al Metapán.

“El equipo que presentamos es en cualquier momento titular. Esteban Sirias estaba tocado y había que cuidarlo, Danny Fonseca y Andrés Flores vienen con mucho recargo de juego y Neto (Terencio de Oliveira) se nos lesionó en uno de los últimos entrenamientos”, añadió el estratega brumoso.

Otro de los puntos que también preocupa al técnico es que la delantera tiene un déficit y sigue sin poder concretar un gol, situación a la que se le está dando énfasis en las prácticas de la semana.

Colaboró el periodista de La Nación, José Fernando Araya N.