Carlos Discua: 'Me siento muy afectado y triste por el asesinato de Arnold Peralta'

El volante de Alajuelense compartió con Peralta en la selección catracha que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante hondureño de Alajuelense, Carlos Discua, confesó este jueves sentirse muy afectado por el asesinato de su amigo y compañero de selección, Arnold Peralta, quien fue ultimado a balazos en la localidad de La Ceiba, en las afueras de un estacionamiento.

Discua no ocultó su dolor por la muerte de Peralta, con quien compartió en la representación catracha que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, en las actuales eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LEA: Asesinan al lateral hondureño Arnold Peralta

“Estoy muy afectado. La verdad me siento muy triste por esta mala noticia, me duele mucho. Arnold era una gran persona, un buen compañero”, comentó Discua vía telefónica.

“En la selección compartimos en los dos últimos partidos de la eliminatoria al Mundial, me duele lo que pasó, me siento afectado. La verdad no hay palabras para describir este momento cuando nos dan tan malas noticias. Es difícil para todos los que le conocimos", indicó

Testigos en el lugar afirmaron que el autor del hecho no cruzó palabra con el jugador y con un disparo en la cabeza le quitó la vida.

Arnold, actual jugador del Olimpia, había debutado en el 2008 con el Vida y posteriormente jugó con el Rangers de Escocia (2013 y 2014), antes de retornar a Honduras.