Carlo Ancelotti no adelantó si Keylor Navas será titular hoy en final de Supercopa de España

Contrario a los duelos anteriores, el timonel merengue se reservó la alineación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El comportamiento de ayer del técnico del Real Madrid , Carlo Ancelotti, en la conferencia de prensa dejó más dudas que certezas sobre la alineación para esta tarde, en la vuelta de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Contrario a como acostumbró hacerlo en las previas de los últimos juegos, el timonel no dio ni una sola pista de si hará variantes o no en el once titular. La portería está incluida en la ecuación.

“Keylor Navas, Raphael Varane, Coentrão , Di María, James e Isco tienen opciones de entrar en el equipo”, aseguró Diario Marca .

La agencia EFE destacó que Ancelotti no quiso revelar en esta ocasión quien será el guardameta estelar, si Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas, y se mostró cansado del debate. “No lo digo. Puede ser que el que juegue sea titular en la temporada o puede que no”.

Bajo ese punto de vista varios medios españoles, entre ellos AS y el mencionado Marca , se aventuraron a decir que el técnico prepara seis variantes para esta tarde, incluida la de Navas. Sin importar que el juego decida un título.

Desgastado.”El semblante de Carlo Ancelotti en sus comparecencias públicas ha ido cambiando en su segunda temporada a los mandos del Real Madrid. Las bromas que dejaba en cada rueda de prensa o su sonrisa cuando tira de ironía, se ha tornado en una seriedad que muestra su disconformidad con asuntos que le afectan”, redactó Roberto Morales de EFE.

Según el comunicador, existe molestia en el cuerpo técnico merengue por la salida del arquero Diego López al AC Milán.

“La disconformidad del cuerpo técnico con la decisión del club la mostró el entrenador de porteros, Villiam Vecchi, con una carta en la que destacaba las virtudes como futbolista y persona de Diego López. Nunca se le escuchó un elogio a Iker Casillas. Tampoco hubo palabras para el nuevo fichaje, el costarricense Keylor Navas”, citó.

El debate sobre quién será el portero titular del Real Madrid para la próxima temporada, en vez de decrecer se hace más intenso, y muchos ponen por encima al costarricense sobre Iker Casillas.