Carlo Ancelotti escogió a Iker Casillas como portero titular

El técnico italiano pondrá al capitán blanco ante el Sevilla y el Manchester United

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ann Arbor, Michigan. EFE. Las dos incógnitas que faltaban por responder en la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos quedaron despejadas por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Carleto confirmó a Iker Casillas como portero titular para el partido de la Supercopa ante el Sevilla y cuando hoy se enfrenten en amistoso al Manchester United.

“Casillas jugará ante el Manchester United porque ha sido el elegido para que también sea titular en el partido de la Supercopa” , declaró Ancelotti.

El técnico italiano también habló de Diego López, de quien dijo que lo estaba haciendo muy bien, y que para nada se había hablado de su salida del equipo.

“Es un profesional que siempre trabaja muy bien, que además lo veo concentrado más que nunca porque él sabe que es jugador del Real Madrid y el hecho que no salga en la Supercopa no significa que no tenga la confianza de todos nosotros. He hablado con el equipo y no hay ninguna novedad de salidas” , subrayó Ancelotti.

El italiano fue más allá en relación con el futuro de López al asegurar que contaba con él para la temporada venidera

A la pregunta directa que se le hizo relacionada con la opinión que tenía del portero costarricense Keylor Navas, Ancelotti hizo gala de su mejor diplomacia.

“No tengo que decirles de los problemas que tuvimos el año pasado sobre el asunto de Diego López y Casillas; no voy a hablar de un portero que no está dentro de nuestra plantilla” , señaló.

En la conferencia de prensa también adelantó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no jugará porque no se ha entrenado de forma permanente con el grupo.

Reconoció que aunque ya no se juegan nada en el partido con el Manchester United, al estar eliminados del torneo Guinness International, el enfrentarse al equipo inglés, que este año tiene al entrenador holandés Louis Van Gaal, siempre es un rival de categoría que ayuda a superarte.

“Debemos acabar bien la gira, hacer un buen partido y demostrar que estamos preparados para el duelo de la Supercopa”, apuntó.