Campbell debuta con derrota

Tico ingresó de cambio al minuto 70 y realizó dos remates desviados al arco rival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que realizó alguna que otra suerte, el delantero Joel Campbell no pudo evitar la derrota de su equipo el Real Betis, en lo que fue su debut en la Liga Española.

El Betis cayó ayer en casa 1-2 ante el Rayo Vallecano, “bestia negra” de los verdiblancos, pues ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos disputados entre ambos.

El joven tico ingresó de cambio al minuto 70 por el portugués Salvador Agra, ya cuando tenía el 1-2 en su contra, por lo que la tarea era salvar la derrota en casa.

En su primer encuentro con el balón, recibió una falta en el centro del campo, mientras que dos minutos después levantó al poco público en las graderías con un remate desviado a la derecha del portero Rubén, del Rayo Vallecano.

La opción fue similar al gol que hizo el tico ante España en noviembre del año pasado en un amistoso disputado en el Estadio Nacional.

Un minuto más tarde, Campbell sorprendería con otro remate fuera del área que pasó cerca al ángulo superior derecho.

La página oficial del Betis ( www. realbetisbalompie.es ) indicó que el tico “dejó buenas sensaciones con acciones de calidad y llevando peligro a la portería de Rubén”.

Nuevo líder. El Rayo se adelantó en el partido al minuto 2 en una indecisión de la zaga verdiblanca y despeje defectuoso del jugador Fabricio que Pitti, desmarcado, solo tuvo que rematar con suavidad.

Poco duró la alegría a los vallecanos, pues dos minutos después el ariete Jorge Molina, de cabeza, puso la igualada en el marcador.

Pitti, cuando no se había llegado al ecuador de la primera mitad, provocó la taquicardia a los aficionados locales, con balonazo al travesaño de Fabricio, aunque poco después fue Beñat, en remate de cabeza, el que pudo adelantar a los béticos pero lo impidió otra vez el travesaño del marco de Rubén.

Los comienzos del segundo tiempo fueron esperanzadores para los béticos pues dispusieron de un par de oportunidades, marradas ante Rubén, hasta que Leao Baptistao puso el 1-2.

Con el triunfo el Rayo es momentáneamente líder de la liga española con seis puntos a la espera de lo que pase hoy en la jornada.

Por su parte, Real Sociedad logró venció 2-1 al Celta de Vigo en un gran partido del mexicano Carlos Vela, Zaragoza venció 2-1 al Espanyol, mientras que Málaga y Mallorca empataron 1-1.