Cambpell y Navas reciben a los reyes del futbol español

El Betis de Joel espera recuperarse de una dolorosa goleada ante el Sevilla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Los clubes españoles de Joel Campbell y Keilor Navas tienen la mirada en los puestos que acceden a competencia europeas y este fin de semana tendrán su mayor reto en este torneo: enfrentar a las figuras del Real Madrid y el Barcelona.

El Betis de Campbell recibirá al Real Madrid, que espera no dejar más puntos en su lucha por el título de monarca español.

El cuadro valenciano busca recuperarse de la pérdida, 5 a 1, con el Sevilla, que los sacó de puestos europeos.

“Tenemos que cambiar la actitud del último juego. Estamos en nuestra casa y con nuestra afición y eso hay que hacerlo mostrar”, dijo el jugador Álex Martínez.

Enfrentarán a un equipo blanco que acumula cinco victorias consecutivas, pero con un gran desgaste tras el empate entre semana con el Manchester City.

“Hay que tenerle respeto a todos y miedo a ninguno. Tienen jugadores de talla mundial, pero este equipo sigue progresando y queremos mantenernos arriba”, declaró el español Dorado, del Betis.

Cuarto puesto. El Levante se ubica actualmente en el cuarto puesto de la liga española y para mantenerse, debe vencer al líder del campeonato, el Barcelona.

El club de Keilor Navas llegará con el ánimo al tope tras su clasificación en la Europa League y la gran victoria de las semana pasada ante el Deportivo La Coruña.

Los levantinistas solo han cedido una derrota en casa, precisamente ante el Real Madrid, pero deben mejorar su defensa, que ha recibido ya 16 goles en 12 juegos

La escuadra azulgrana, que quiere seguir su marcha en el torneo español, donde han sumado 34 de los 36 puntos y además han recuperado a sus centrales Carles Puyol y Piqué, aspira a mejorar su único punto débil hasta ahora: la zona defensiva.