Bryan Ruiz y Diego Madrigal anotan en el fútbol de Europa

Bryan Ruiz anotó su primer gol con la camisa del PSV ante el Heracles en Holanda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un sutil cabezazo, luego de un centro en el área pequeña, le permitió al delantero costarricense Bryan Ruiz marcar su primer gol con la camisa del PSV Eindhoven.

De paso, el jugador le dio el triunfo 2-1 a su equipo, que subió momentáneamente al quinto lugar del fútbol de Holanda.

El gol de Bryan se dio al minuto 63, después de que su compañero Jetro Willems lanzara un centro desde la izquierda, para cerrar de cabeza en el área pequeña.

Este tanto se convirtió en el primero que el capitán de la Selección Nacional convierte con su nuevo club, desde su llegada en enero.

Antes Memphis Depay había adelantado al PSV al 5’, pero Brian Linssen igualó para el Heracles al minuto 42.

Para Bryan Ruiz, volver al gol es bastante importante, pues viene saliendo de una lesión en su muslo derecho y que lo apartó de varios compromisos con el PSV.

El delantero no anotaba desde el pasado 28 de setiembre del 2013 en la derrota del Fulham ante el Cardiff 1-2 por la Liga Premier.

“Fue un periodo difícil, en el cual si bien es cierto no se anotaba tampoco venía jugando constantemente, muchos partidos pasé sin jugar por ese periodo de cambio de entrenador (en Fulham), pero ahora contento de estar con un entrenador que confía en mí. Este gol me da confianza”, indicó Ruiz.

Debut perfecto. Siempre en el mismo continente, el volante Diego Madrigal tuvo un debut perfecto con su club el Inter Bakú de Azerbaiyán, pues en su primer partido y justo en la primera bola que tocó, logró anotar el gol de la victoria para su equipo ante el Simurq.

Madrigal ingresó al terreno de juego justo al minuto 72’ con la camisa 27 en su espalda.

De inmediato se ubicó en los límites del área y sin detener el balón colocó de pierna izquierda el cuero al fondo de los cordeles para sellar el triunfo de su equipo.

El Inter Bakú se ubica en la cuarta posición con 36 unidades en 21 partidos, a solo tres puntos del Qaraba líder del torneo.

Otro que tuvo acción fue Junior Díaz con el Maguncia 05 de la Bundesliga Alemana.

El lateral izquierdo fue titular y jugó los 90 minutos con el Maguncia en el triunfo como local de su equipo 2-0 ante el Hannover 96.

Junior acumula 687 minutos en Alemania, para 10 compromisos, de los cuales en seis ha sido titular y los restantes cuatro llegó como variante. El lateral aún no sabe lo que es anotar en el torneo.