Bryan Ruiz pedirá al Fulham que le aclare su futuro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El jugador tico, Bryan Ruiz, hablará con el Fulham para ver si entra en los planes del primer equipo, o si tiene que buscar un nuevo rumbo, según declaró su encargado de comunicación, Kristhian Arguedas.

Ruiz no ha sido convocado en los dos últimos juegos de su club, y con la ventana de transferencias abierta hasta el 31 de enero, desea que el Fulham le defina sí lo necesitan o si puede buscar otras opciones.

“Él no está desesperado, pero se va a sentar a hablar con el club, para ver si aún lo van a requerir como habían dicho antes de estos dos partidos”, expresó Arguedas.

Para el costarricense su prioridad es jugar, pero entiende que su equipo actual es el Fulham, por lo que seguirá entrenando con la mayor intensidad para volver al primer equipo, refirió su vocero.

Arguedas dijo que Ruiz no ha sido contactado ni ha buscado otro equipo, ya que el que decidirá su destino es su actual club.

“Bryan se mantiene al margen y mientras el Fulham no saque ninguna declaración oficial, cualquier traspaso es pura especulación”, apuntó el comunicador.

Al tico le queda contrato con este conjunto inglés hasta el final de la temporada 2014-2015, tras firmar por cuatro años en el 2011.

Los rumores de la salida de Ruiz continúan y este martes fueron los medios españoles los que lo atizaron con una posible llegada del costarricense al Real Betis.

El equipo español que se ubica en el último puesto de la tabla, quiere mejorar sus opciones en ataque y Ruiz parece ser uno de los intereses de los verdiblancos.

“La de Bryan (...) necesita de la aprobación del jugador, algo que no es fácil porque no parecen los verdiblancos, últimos de la tabla, un club apetecible para muchos futbolistas” afirma el diario deportivo As, que además dice que el tico es la alternativa si se cae la llegada del colombiano Dorlan Pabón al Betis.