Bryan Ruiz estará ausente en partido del Fulham ante Chelsea de José Mourinho

El equipo del costarricense juega ante el Chelsea el sábado a las 10:30 a. m., hora de Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La jornada del futbol internacional tendrá grandes encuentros este fin de semana, entre los que destaca el partido del Fulham y el Chelsea, que el delantero costarricense, Bryan Ruiz, observará desde las gradas por lesión.

Ruiz fue sustituido el pasado sábado, cuando se enfrentaba junto a su equipo al West Bromwich Albion, por una lesión en su tobillo izquierdo. Según reportó el tico, días más tarde, la dolencia lo obliga a estar fuera de las canchas de 15 a 22 días.

Por esto, el capitán de la Selección Nacional se perderá la oportunidad de sobresalir ante el cuadro dirigido por José Mourinho, que viene de caer 1-2 ante el FC Basel en la Champions League.

Si se cumple el pronóstico del "10" del Fulham, también estaría ausente del partido de su club contra el Everton de Bryan Oviedo, el martes 24 de setiembre, por la Copa de Inglaterra. Igualmente, no tendría acción en la Premier League ante el Cardiff City, el domingo 28, y posiblemente ante el Stoke City el próximo 5 de octubre.

El equipo del delantero nacional se trasladará al estadio Stamford Bridge, para medirse contra el Chelsea, este sábado a las 10:30 a. m., hora de Costa Rica.

Otro partido importante de la quinta jornada de la máxima competición inglesa, será en el Etihad Stadium del Manchester City, que recibirá el domingo a las 9 a. m. al Manchester United de Wayne Rooney, quienes llegan urgidos por puntuar (son quintos con 7 puntos) y así alcanzar los primeros lugares de la tabla encabezada por el Liverpool (10 puntos).

Steven Gerard y compañía jugarán contra el Southampton, a las 8 a. m., con la tarea de mantener el liderato logrado gracias a tres triunfos y un empate en el arranque de la Premier League.

En otras apasionantes ligas internacionales, la Roma, que encabeza la clasificación de la Serie A italiana, junto con el Nápoles con 9 puntos, espera acordarse de cómo se gana al Lazio en el derbi romano, el cual tendrá acción el domingo a las 7 a. m.

Por su parte, el Nápoles se enfrenta en la cuarta jornada de la Liga italiana al Milan, que puede ser un primer escollo para el equipo de Rafa Benítez tras un comienzo de temporada imparable.

En Alemania, el Bayern de Múnich tendrá la difícil misión de ganar en la cancha del Schalke, el sábado a las 10:30 a. m., para seguir la estela del líder, el Borussia Dortmund, que se ha mostrado intratable hasta el momento y que jugará contra el Nuremberg, este mismo días a las 7:30 a. m.