Boca Juniors y San Lorenzo con posibilidades de arrebatarle el primer lugar a Newell's

El actual líder juega hasta el lunes ante el Tigre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires

El torneo Inicial del fútbol argentino llega este fin de semana en su zona de definición en una jornada en la que Boca Juniors y San Lorenzo buscarán asestar un golpe para desalojar del trono al Newell's Old Boys.

El actual líder del campeonato con 29 unidades, jugará el lunes en el último encuentro de la fecha en la cancha de Tigre con la presión psicológica que significa no ganar hace cinco partidos.

El conjunto rosarino no podrá contar para este encuentro con Maxi Rodríguez, concentrado en Estados Unidos con la selección albiceleste para jugar los dos últimos partidos amistosos del año.

San Lorenzo, que marcha segundo con 27 unidades, recibirá la noche del sábado al Belgrano con la posibilidad de quedar transitoriamente en lo más alto de la tabla.

Boca Juniors, el otro equipo que marcha segundo con los mismos 27, visitará en Sarandí el domingo a Arsenal, que con 25 en las alforjas es otro de los conjuntos con posibilidades de disputar el campeonato.

El equipo Xeneize no contará con su portero titular, Agustín Orion, también citado por Alejandro Sabella al elenco albiceleste, pero volverá a tener en cancha a su referente, Juan Román Riquelme.