Betis de Campbell cayó ante el Atlético

El costarricense actuó todo el partido por la banda derecha de los sevillanos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid. AFP El Atlético de Madrid venció 2-0 ayer al Betis, en el que milita el tico Joel Campbell, en el estadio Vicente Calderón, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con goles de Radamel Falcao y del brasileño Filipe Luis.

Falcao, con la cabeza, una de sus mejores armas, adelantó al equipo rojiblanco. Raúl García centró al corazón del área y el delantero colombiano se anticipó a la defensa para abrir el marcador.

Filipe Luis amplió la diferencia con un disparo raso al aprovechar un pase de su compatriota Diego Costa, que había iniciado la jugada en la banda izquierda.

El buen arranque rojiblanco dejó sin argumentos al equipo sevillano, uno de los que practica un juego más atractivo de la Liga española.

Pero el conjunto dirigido por Pepe Mel fue creciendo según pasaban los minutos y dispuso de ocasiones para llevarse un mejor resultado al partido de vuelta.

Mediada la primera parte tuvo cuatro oportunidades en la misma jugada de batir al portero belga Thibaut Courtois. Jorge Molina, Perquis, Rubén Castro y Eder Vilarchao remataron dentro del área en la misma secuencia pero el guardameta y los defensas terminaron alejando el peligro.

En la segunda parte continuó la tónica de los últimos minutos de la primera y el Atlético se dedicó a guardar el resultado mientras el Betis buscaba un gol que lo mantuviera con vida en la eliminatoria.

El delantero costarricense Joel Campbell aprovechó los espacios por la derecha y, en una de esas incursiones, recibió un gran pase de Rubén Castro y centró para que Jorge Molina rematara con todo a favor. Courtois, de nuevo, evitó el gol de los visitantes.

Finalmente, el Betis no encontró el gol por más que lo intentó y en Sevilla deberá remontar los dos tantos conseguidos por el Atlético para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey.