Belgrano sorprende a San Lorenzo y lo aleja de la vanguardia en Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires. (AFP). El modesto Belgrano, uno de los recién ascendidos, derrotó 1-0 como visitante a San Lorenzo y alejó al 'Ciclón' de los puestos de vanguardia, en uno de los partidos que inauguraron el viernes la quinta fecha del Torneo Apertura-2011 de primera división del futbol argentino.

El conjunto cordobés se impuso con un remate de media distancia de César Mansanelli (39 minutos) que superó una débil respuesta del arquero Pablo Migliore, y así Belgrano celebró su primer triunfo en lo que va del campeonato, que además le sirve para alimentar su promedio.

Previamente, Tigre aprovechó el pésimo momento de Banfield y lo derrotó por 1-0 con gol de cabeza de Mariano Echeverría (31).

Banfield, que desde la semana próxima tendrá a Ricardo La Volpe como entrenador, está último en la tabla, con seis derrotas en la misma cantidad de partidos, y sin siquiera haber marcado un gol.

Además, Newell's Old Boys y Colón empataron 0-0, en un partido pobrísimo, que el 'sabalero' terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Adrián Bastía e Ismael Quilez.

La quinta jornada del Apertura continuará el sábado con los partidos Arsenal-Godoy Cruz, All Boys-Racing y Lanús-Estudiantes.

El domingo se medirán San Martín de San Juan-Argentinos, Unión-Atlético Rafaela, Independiente-Boca y Olimpo-Vélez Sarsfield.