Barcelona buscará amarrar su boleto en duelo ante el Milan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París, Francia. AFP La jornada de hoy en la Liga de Campeones estará marcada por los duelos entre los equipos favoritos en tres de los cuatro grupos, mientras que en la otra llave, el Atlético de Madrid puede lograr el billete a octavos.

Barcelona y Milan protagonizarán el duelo principal en el grupo H. Tras el empate en San Siro (1-1), el equipo que dirige el argentino Gerardo Tata Martino, tiene la oportunidad de distanciarse en cinco puntos si gana a su rival, lo que lo dejaría a las puertas de la clasificación.

En el grupo F, el más igualado de la competición, Arsenal y Borussia Dortmund vuelven a medir sus fuerzas después de que hace dos semanas los alemanes se impusieron en Londres por 2-1, quedando ambos equipos con seis puntos, los mismos que el Nápoles, que tiene una buena ocasión de marcar diferencia si vuelve a ganar casa al defenestrado Marsella.

Tras perder sorprendentemente en la primera jornada contra el Basilea en Stamford Bridge, el Chelsea de José Mourinho se ha recuperado con dos victorias consecutivas, la última en la cancha del Schalke 04 alemán, al que derrotó con autoridad en su estadio (3-0).

Ambos equipos lideran el grupo E con seis puntos, por lo que los Blues tienen la ocasión de marcar distancias en la llave en caso de una nueva victoria en su cancha.

Finalmente, en el grupo G, el Atlético de Madrid logrará la clasificación para octavos si gana en el Calderón al Austria Viena, al que ya derrotó con autoridad hace 15 días en la capital austriaca, 3-0.