Balotelli sale ileso de choque vehicular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manchester (AP). El delantero del Manchester City, Mario Balotelli, salió ileso tras verse involucrado hoy en un accidente vehicular.

La policía indicó que sus oficiales respondieron a reportes de un choque entre dos vehículos poco después de las 3:15 p.m. en el centro de la ciudad de Manchester.

El City señaló que nadie resultó herido en el incidente, y agregó que Balotelli, quien manejaba un Bentley, no tuvo la culpa.

El italiano de 21 años ha tenido numerosos problemas extradeportivos desde que llegó a Inglaterra en 2010, procedente del Inter.

Esta semana, Balotelli admitió un romance con una mujer con quien Wayne Rooney se acostó mientras su esposa estaba embarazada. Jennifer Thompson trabajaba como prostituta cuando ella y otra mujer fueron vinculadas con Rooney en 2010.

"Mario es un futbolista joven e impulsivo, y es un blanco fácil para los tabloides que buscan historias y para gente que busca beneficiarse de su amistad", señaló en un comunicado el agente de Balotelli, Mino Raiola. "Últimamente, siento que lo persiguen a propósito, y las mujeres, en especial, van tras Mario para sacarle dinero directamente o para vender historias a los periódicos que relatan situaciones que buscaron a propósito".

"Parece que ahora una de estas mujeres tuvo éxito y los periódicos tienen su historia. En este sentido, queremos confirmar que Mario tuvo un breve vínculo con la señorita Jennifer Thompson, una figura conocida entre los lectores de los tabloides en Inglaterra".

Raiola dijo que Balotelli "se encargará de cualquier consecuencia de sus actos.

"Mario prefiere admitir lo que pasó, y que rechazó una oferta para tratar de mantener el asunto en secreto", agregó.

El técnico del City, Roberto Mancini, se quejó hoy de que la reacción a la conducta de Balotelli es exagerada.

"Hay alguna gente que cree que cosas malas de otras personas, como Mario", indicó Mancini. "Cada vez que Mario hace algo, es como si fuese una guerra".

"Hay gente dentro y fuera de la cancha que hace cosas peores que Mario, y nadie dice nada porque quizás juegan por un equipo importante o no son como Mario".

Mancini no culpó a la prensa, y destacó que es "su culpa (de Balotelli), porque si quiere podría jugar y quedarse en su casa".