Selecta se completó con la llegada de Jaime Alas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Salvador. La selección salvadoreña se completó ayer con miras al partido de mañana contra Costa Rica con la llegada del mediocampista Jaime Alas.

Junto al lateral derecho de la Tricolor, Cristian Gamboa, Alas milita en el Rosenborg de Noruega, equipo que el domingo venció de visita, 0-1, al Odd Grenland.

Mientras el tico fue titular y jugó todo el partido, el cuscatleco estuvo en el banco de suplentes.

Alas contó, como anécdota, que durante el viaje que emprendieron juntos desde el Viejo Continente hicieron una apuesta.

“Él me decía que el que pierda tendrá que pagar algo (aclaró que se trata de una cena). Además, como él juega de defensa por derecha y yo de volante por izquierda, me dice bromeando que me va a entrar en la rodilla, pero son solo bromas entre nosotros”.

Con la incorporación de Alas, el seleccionador Juan de Dios El Cuate Castillo ya pudo trabajar con los 23 jugadores que convocó para este juego y el último de la cuadrangular, el martes ante la ya clasificada México.

Pese a que El Cuate había dicho que daría a lista definitiva con 20 jugadores apenas se completara el grupo, ayer no soltó prenda.

Contrario a los días previos, el adiestrador mexicano de los cuscatlecos permitió a los medios tener acceso a la práctica, aunque como es lógico, no hizo trabajo táctico, sino ejercicios de toque de balón.

Para hoy, y al igual que ayer, solo habrá una práctica, en la mañana. Será a puertas cerradas en el Cuscatlán, estadio donde se realizará el partido eliminatorio.

El Salvador requiere la victoria para clasificar a la hexagonal, pues la derrota lo elimina y el empate lo deja en agonía, ya que visita a México y Costa Rica recibe a Guyana.