Arsenal y Nápoles se topan en gran hora en la Champions League

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. EFE El ambicioso Nápoles se presentará hoy en el Emirates Stadium londinense como una serie amenaza a Arsenal que atraviesa un momento dulce, con el equipo desplegando su mejor juego en los últimos tiempos.

Los dirigidos del español Rafael Benítez, a parte del tropiezo sufrido ante Sassuolo (empate a cero goles) que le apartó del liderato de la Liga italiana, también está teniendo un inicio de temporada más que esperanzador, con un bloque firme y un ataque de lujo que no está sólo a merced del argentino Gonzalo Higuaín.

Además, su debut en el torneo continental también fue bueno, con un triunfo de 2-1 frente al subcampeón Borussia Dortmund.

Por el otro lado, la llegada del alemán Mesut Özil por 45 millones de euros, procedente del Real Madrid, contribuyó a revolucionar un equipo en el que futbolistas como el galés Aaron Ramsey y el inglés Jack Wilshere se mostraron especialmente inspirados en este arranque de temporada.

Su camino europeo comenzó con buen pie ante el Olympique de Marsella el pasado 18 de septiembre, cuando los ingleses se impusieron a domicilio por 1-2.

Nápoles y Arsenal se enfrentaron en un amistoso en pretemporada, el cual se saldó con un 2-2. Los italianos comenzaron arriba 2-0, pero los ingleses igualaron.