Andrés Iniesta asegura que Gerardo Martino tiene el apoyo del camerino

El jugador aseguró que el entrenador siempre quiere lo mejor para el plantel, en referencia a la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta aseguró este martes que la plantilla azulgrana "está a muerte" con el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, y reivindicó la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1).

“La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario”, manifestó Iniesta sobre el planteamiento equivocado, según el propio Martino, en Anoeta.

El jugador culé asistió a la presentación del anuncio promocional de la película The Amazing Spider-man 2, en la que participa junto a su compañero Víctor Valdés y dos jugadores del Real Madrid, Diego López y Álvaro Arbeloa, actividad donde aprovechó el acto para hacer un repaso de la actualidad azulgrana.

Iniesta restó trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barcelona tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino acabo expulsado.

“No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión”, se justificó.

También se refirió a la judicialización del fichaje de Neymar, que ha acabado con el FC Barcelona imputado por fraude fiscal. El centrocampista confía en que todo esto no afecte al equipo, aunque opina que lo mejor sería que se hablara solo de fútbol.

“Esperemos que todo el ruido que se ha creado dure lo menos posible”, aseguró.