Andrés Carevic dirigirá en México nueve meses después de su salida de Alajuelense

El argentino que le dio la copa 30 a Alajuelense fue anunciado como el nuevo técnico de Venados en México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Andrés Carevic estaba libre en el mercado y aunque había equipos interesados en sus servicios luego de que salió de Alajuelense el 21 de agosto de 2021, es hasta ahora cuando el argentino volverá al ruedo.

El hombre que escribió su nombre en la historia de la Liga como el técnico que rompió una larga sequía y que conquistó la añorada copa 30 de los erizos, dejó su huella en el fútbol tico.

Ahora empezará un nuevo capítulo con Venados FC, que juega en la Liga de Expansión MX, que es la segunda división del fútbol mexicano.

Así lo dio a conocer Venados en sus redes sociales, con un video en el que repasa la trayectoria del argentino como director técnico y en el que muestra pasajes de lo que fue su historia con la Liga en Costa Rica.

Carevic estuvo al frente de Alajuelense durante 769 días, periodo en el que dirigió 109 partidos, con un saldo de 63 victorias, 27 empates y 19 derrotas.

Peleó el cetro en varias ocasiones y la tercera fue la vencida. Con su trabajo, demostró que no estaba en Alajuelense solo por ser amigo de Agustín Lleida, como muchas veces se señaló.

El argentino de 43 años logró que la Liga volviera a ser un equipo competitivo, le dio una identidad de juego y aparte de conquistar el cetro del Apertura 2020, a las pocas semanas obtuvo la Liga Concacaf, una final internacional que se la ganó al Deportivo Saprissa.

Durante su paso por el fútbol tico, Carevic dejó una grata impresión por su forma de trabajar, por cómo los jugadores salieron en su defensa cuando todo hacía indicar que lo iban a destituir del cargo.

Además, lo caracterizó un trato siempre respetuoso, fuera cual fuera la circunstancia.