Andrea Salas comparte momentos especiales con Sergio Rico y dedica palabras conmovedoras

Guardameta permanece hospitalizado desde el 28 de mayo, cuando sufrió un accidente con un caballo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Andrea Salas, la esposa del arquero costarricense Keylor Navas, dedicó unas conmovedoras palabras al colega y excompañero de su esposo, Sergio Rico, quien permanece hospitalizado desde el 28 de mayo, cuando sufrió un accidente con un caballo en su natal Andalucía, España.

El guardameta del PSG participaba en una romería tradicional de su ciudad, cuando un caballo perdió el control y lo golpeó, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico. Desde entonces, numerosas celebridades y figuras relacionadas con el deporte le desearon una pronta recuperación.

El propio día del incidente, Navas pidió una cadena de oración para su amigo y este jueves fue su pareja quien decidió alentar al deportista y a su familia con una publicación. “‘En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano’ Proverbios 17:17”, empezó el mensaje de la mujer.

“Porque los amigos son la familia que escogemos, los amamos, amigo te esperamos para reír, cantar, bailar, llorar, comer, orar, para esas noches de televisión, y muchas cosas más”, agregó Salas, para rematar con una alentadora oración: “vamos amigo, que este mundo necesita personas como tú en la tierra. Aquí estamos familia”.

Para ilustrar su mensaje, Salas publicó una serie de fotografías en las que comparte con Navas, Rico y su esposa, Alba Silva. Incluso, una de las imágenes muestra que los costarricenses asistieron a la boda del arquero.

En una entrevista con la agencia de noticias Europa Press, Silva aseguró que su esposo muestra evolución. “Responde a ciertos estímulos (...). Yo tengo más fuerza, los primeros días han sido muy duros, pero poco a poco Sergio se va a recuperar”, dijo.

No obstante, el estado del arquero continúa catalogado como “grave”, por lo que sus allegados y fanáticos se mantienen atentos a cualquier novedad.