AIK de Celso Borges retoma aire en Europa

Venció en su campo, 1-0, al PSV Eindhoven de Holanda y se niega a morir

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante costarricense Celso Borges volvió a la vida ayer en la Liga de Europa gracias al triunfo de su equipo, AIK de Suecia (de local), 1-0, ante el PSV Eindhoven.

El tico actuó los 90 minutos con su equipo. La victoria los mete de nuevo a la pelea por el segundo puesto de su grupo, que lidera el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania con nueve puntos.

El segundo lugar es el Nápoles italiano con seis y lo cierran el AIK y el PSV con cuatro unidades.

Por su parte, otro que tuvo una buena noche europea fue el arquero tico Keilor Navas, quien no permitió goles en el marco del Levante español en el empate, 0-0, ante el Twente holandés.

Con ese resultado, Navas y compañía están al borde de la clasificación en el segundo lugar con siete puntos. El líder es el Hánover de Alemania con 10 unidades, que de paso ya está clasificado.

En tanto, Christian Bolaños y su club Copenhague danés cayeron en su propia casa, 0-2, ante el Stuttgart de Alemania y deja al tico y compañía con cuatro puntos. El equipo se complica en la tercera casilla.

Bolaños tendrá que ir con todo en el próximo partido contra el Molde a Noruega, el 22 de noviembre.

Por último, el Rosenborg, con el tico Christian Gamboa, perdió, 3-1, en Ucrania ante el Metalist y quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Europa.

Los noruegos quedaron en la tercera casilla con tres unidades, en una jornada que dejó clasificados al Metalist y al Bayern Leverkusen de Alemania.