Franco lamenta goles perdidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sudáfrica (DPA). El delantero mexicano Guillermo Franco lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas hoy en el empate 1-1 ante Sudáfrica, pero advirtió que pese a ese resultado, "el Mundial recién empieza" para el "Tri".

"Lamento no haberla embocado sobre todo en la jugada del cabezazo, que me había elevado y perfilado bien pero se me fue por arriba. En la otra, el arquero me tapó bien".

"Pero no quiero buscar excusas, fallé en ambas", dijo el atacante de origen argentino en relación a las dos jugadas en las que estuvo cara a cara con el gol en el primer tiempo.

Con respecto al resultado, expresó: "No era el marcador deseado, pero es parte del fútbol y aún quedan dos partidos. Queríamos empezar ganando. Tuvimos un buen primer tiempo, pero hubiera sido importante embocarla".

"Buscamos por todos los medios sacar los tres puntos. De todas formas es importante empezar sin perder, hay que estar tranquilos y tratar de aprovechar las próximas ocasiones. Esto recién empieza, México va a salir a ganar los próximos dos partidos", señaló Franco.

También se refirió a los méritos exhibidos por la anfitriona Sudáfrica: "Ellos hicieron un buen planteamiento, lo que han corrido es impresionante. El mérito de ellos es haberse agrupado muy bien, aunque creo que el empate fue demasiado premio para ellos".