Fracasó negociación de Christian Bolaños con el Liverpool

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José, 9 ene (ACAN-EFE).- La negociación que mantenía el Saprissa de Costa Rica con el Liverpool de Inglaterra para el traspaso del centrocampista Christian Bolaños, fracasó tras una semana de conversaciones, informó hoy una fuente deportiva.

El Saprissa indicó hoy en su página de internet que "luego de una semana en tierras inglesas, Cristian Bolaños regresa al equipo morado al no concretarse la negociación con el Liverpool".

Según el club costarricense, el técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, "solicitó que el jugador participara durante un tiempo en la liga española en busca de una mejor adaptación al fútbol europeo" y propuso dos equipos, no especificados.

Después de escuchar la propuesta de Benítez, el gerente deportivo del Saprissa, Jeaustin Campos, decidió no aceptarla debido a que "está seguro de la capacidad de Cristian", por lo que el jugador de 21 años regresará mañana, martes, a Costa Rica.

Bolaños viajó a Inglaterra el pasado 2 de enero para entrenar con el Liverpool por invitación de Benítez, a quien le interesó después del buen papel efectuado por el jugador en la Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA, llevado a cabo en diciembre pasado en Japón.

Bolaños, quien anotó un gol al Sydney FC de Australia en ese mundial, es un veloz y hábil centrocampista de 21 años que juega recostado por la punta derecha. ACAN-EFE

dmm/rsm