Ferretería Brenes Barva se estrena hoy ante Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy será el estreno del campeón del baloncesto nacional: Ferretería Brenes Barva recibe a Escazú en el Palacio de los Deportes, Heredia.

El juego, al igual que toda la segunda jornada de la Primera División, está programado para las 8 p. m., según informó la Fecoba.

Barva aprovechará para mostrar su nuevo poder ofensivo. Se trata de la unión del colombiano Michael Jackson y el estadounidense Brandon Rozzell, dos de los los máximos encestadores de la temporada pasada y que ahora se unieron bajo el techo ferretero para buscar dar espectáculo.

Rozzell es el principal refuerzo de los heredianos para esta nueva campaña. Viene de jugar con el subcampeón, Coopenae Arba (San Ramón), equipo con el que promedió 17 puntos por encuentro en los 28 juegos de la temporada regular.

Jackson promedió 15,9 unidades en 14 con Escazú, en el Apertura, y 14 con Barva, en el Clausura.

Además, está el morbo de ver vestidos de ferreteros a Sebastián Lacayo y Alonso Sánchez, quienes vienen de jugar en las filas de Escazú, el rival de ésta noche.

Por su parte, los escazuceños ficharon a dos ex de Barva, se trata del estadounidense Dale Carn y el veterano Clifford Smith.

Según datos aportados por el departamento de prensa de Ferretería Brenes, el año pasado estos equipos se enfrentaron seis veces, con balance de cinco triunfos y una derrota a favor de los monarcas.

Hasta ahora solo se ha jugado un partido de la temporada, el viernes Coopenae derrotó en casa, por 87 a 60, a Súper Cable Grecia.