Fedefutbol valora sacar a la Sele del Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Salvador. La Federación Costarricense de Futbol puso en la mesa la posibilidad de sacar a la Selección del Estadio Nacional para la hexagonal final de la Concacaf hacia Brasil 2014.

De acuerdo con el tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, la entidad últimamente no tuvo felices negociaciones con la junta administradora del estadio, además de que concluyeron de que el reducto no es rentable para todos los compromisos.

“Tenemos que aprender de todo lo que ha pasado. Tal vez podríamos hacer uno o dos partidos en el Nacional y el resto en otro lugar. Todo eso hay que valorarlo, porque de estos juegos sale el presupuesto de la Federación”, dijo Villalobos.

Programar juegos eliminatorios en otros estadios era algo impensado cuando se inauguró el escenario en marzo del año pasado.

Consultado acerca de si el ambiente (o falta de él) que se vive en el Estadio Nacional y la presión (o falta de ella) que respiran los rivales es también otra de las variables que analizarán para decidir, Villalobos dijo simplemente que sí.

En los pasados procesos mundialistas, el Ricardo Saprissa se convirtió en el cuartel por excelencia de la Tricolor. También se utilizó el Alejandro Morera Soto.

En el Estadio Nacional, Costa Rica ganó solo uno de diez partidos. Empató cinco y perdió cuatro.

La Sele jugará el martes a las 7 p. m. ante Guyana ahí. Según el tesorero, hasta el viernes se vendieron solamente 6.000 entradas. Por esa razón, confirmó que le bajarían el precio a los boletos, aunque también adujo que después de la victoria en El Salvador esperaba que la comercialización subiera.