Eto'o protagonista en la victoria de su equipo en la Liga de Europa

Los equipos rusos Anzhi, Zenit y Rubin Kazan triunfaron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Con un gol, una asistencia y un penal errado, el exBarcelona Samuel Eto'o fue el protagonista en la victoria del equipo ruso Anzhi 3-1 contra los alemanes del Hannover 96 por los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

En el encuentro disputado bajo el intenso frío de Moscú, los alemanes se adelantaron en el marcador con un gol de Szabolcs Huszti en el minuto 22’.

Los del Anzhi empataron cuando el brasileño Willian, procedente del Shakhtar Donetsk por $48 millones, ingresó al área y dió un pase de la muerte al delantero camerunés Eto’o, que marcó el empate al 34’.

La victoria se concretó en el segundo tiempo con los goles de Odil Ahmedov y Mbark Boussoufa al 58’ y 64’, respectivamente.

Los otros dos equipos de rusos que compiten en la copa europea también salieron con excelentes victorias en la jornada de hoy.

En la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, en tres minutos del segundo tiempo, el Zenit derrotó al Liverpool inglés con goles del internacional brasileño Hulk y el ruso Sergei Semack.

Mientras, en España, el Rubin Kazan venció de visita 0-2 al Atlético de Madrid.

A pesar de jugar en su casa el estadio Vicente Calderón y de contar con su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, los españoles cayeron ante los de la capital rusa con los goles del turco Gokdeniz Karadeniz y el español Pablo Orbaiz.

Todos los equipos se verán la cara de nuevo en los juegos de vuelta de la UEFA Europa League para definir las escuadras que avanzaran a los octavos de final.