Esteban Granados absuelto de toda pena y sanción económica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago (Redacción). La Comisión Disciplinaria, en segunda instancia, exoneró de toda pena y sanción económica al jugador del Cartaginés, Esteban Granados, quien ellos mismoS habían castigado con 20 partidos y una multa de ¢348.000 al considerarlo culpable de haber participado en una gresca en el partido Santos-Cartaginés, el domingo 11 de abril.

Esa decisión fue informada por dicha Comisión, al Cartaginés, según lo corroboró su encargado de prensa, Cristian Brenes.

El vocero dijo que con ello se dio la razón a los argumentos del Cartaginés que pidió una investigación de los hechos y cuestionó el informe arbitral.

También a su exportero, Carlos Díaz, por esa misma gestión, se le bajó a dos partidos la pena de 20 y habiendo cumplido uno ya solo le resta un encuentro por cumplir, mientras que su ex asistente técnico Luis Coto, también había sido exonerado totalmente.

Así las cosas, sólo los jugadores del Santos Pablo Camacho, Fernando Sequeira y Yeinor Santamaría, siguen con los castigos de 20 partidos y multas, ya que la dirigencia de Santos, al parecer, no agotó la instancia de investigación que sí pidió el Cartaginés.

Inclusive, esos jugadores no los pudo utilizar, en su serie de semifinales con Saprisa.

Por otra parte, el Cartaginés anunció la renovación de tres de los cinco jugadores, que se les terminó el contrato, ellos son, el capitán José Villalobos Chan, Eduardo Valverde, y Sergio Martínez.

Sólo no se renovó con el mencionado Díaz y con el defensor Alberto Jiménez.

La única contratación ha sido de Danny Fonseca. quien retornó al equipo brumoso, después de cuatro años de jugar para el Brujas.