El Milan quiere a "Tévez o ninguno"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma (AP). El vicepresidente del Milan Adriano Galliani reiteró hoy que el club esperará a Carlos Tévez hasta el cierre del mercado de pases que en enero.

"Le dije a Carlitos que lo esperaríamos hasta el 31 de enero, si no llega, nos consolaremos pensando que el gran amor no se concretó", expresó Galliani a un canal de televisión de Sky.

Descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López, como se había barajado. "Tévez o ninguno", aseguró.

Aclaró que si el atacante Antonio Cassano no hubiera tenido problemas cardíacos "no habríamos recurrido al mercado de jugadores".

Cassano fue operado del corazón y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Dirigentes del Milan y del City se reunieron el jueves en un hotel cercano del aeropuerto Heathrow de Londres y por primera vez el club inglés habría aceptado dar en préstamo al jugador, que es lo que pretenden los italianos y que hasta ahora no habían obtenido.

Sin embargo, el City estaría dispuesto a hacer esta concesión siempre y cuando se estableciera una cláusula de compra obligatoria del pase al término de seis meses en 24 millones de euros, una decisión que el Milan quiere que sea a su discreción, según informó la Gazzetta dello Sport .

Tévez, de 27 años, entró con conflicto con el City después de haberse negado, en septiembre pasado, a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El técnico Roberto Mancini lo marginó del plantel y el delantero se encuentra en Argentina desde hace semanas sin permiso del club