El campeón dio un golpe de autoridad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Herediano anoche ganó más que tres puntos, ganó sobre la cancha a otro grande y a un rival que le disputa el liderato.

Ni los problemas financieros, ni las ausencias de la selección parecen detener a un cuadro herediano que no se rindió y en los últimos instantes logró un gol que corona todo su esfuerzo y trabajo en equipo ante el Saprissa.

Se podría llamar golpe de autoridad, se podría llamar hazaña, los calificativos sobran, lo que bien es cierto es que los jugadores floresnse les sobran las agallas.

Ya lo habían demostrado al ganarle a Liga en casa de manera contundente y hoy reafirman sus opciones para el bicampeonato.

Hoy amanecen como los líderes solitarios del torneo contra todo y contra todos. Un punto por encima de Alajuelense, equipo que se verá obligado a vencer a Santos para no dar más aire a este fuerte Herediano.

“El triunfo de hoy (ayer) nos da seis puntos prácticamente, porque Saprissa viene pegado a nosotros en la tabla y ahora de momento somos líderes, ese es uno de los principales objetivos”, expresó el capitán de los campeones, Christian Montero.

Pero los jugadores rojiamarillos, no solo celebraron por todo lo alto la obtención de los puntos, sino que rescataron a más no poder el golpe de motivación que este triunfo generó en el grupo.

“Lo de hoy fue magnifico, demuestra el compromiso que hay en el grupo por salir adelante, todos saben los problemas extracancha que estamos enfrentando pero nosotros no agachamos la cabeza y salimos a ganar”, comentó el volante Marvin Obando.

Ayer la afición respondió en un partido que ya es común que asista, como lo es ante los morados, situación que dejó otra alegría al plantel, ya que la taquilla era su totalidad para los futbolistas.

“Está afición es increíble, esto es para ellos, y para todas nuestras familias que nos apoyan día a día pese a los problemas que tenemos, no les podemos fallar”, dijo el arquero florense Daniel Cambronero.

Los rojiamarillos dijeron que es momento de celebrar, por lo menos en estas pocas horas de descanso que tienen para continuar con los trabajos de cara al próximo partido contra el Carmelita.

Ni el Saprissa, ni Mario Sotela, parecen detener a un cuadro que tiene la casta de campeón que se necesitaba en tiendas heredianas desde hace muchos años.