Dura lucha por el pase a los play-off en beis tico

Cuatro novenas se disputan tres boletos a la ronda decisiva de la temporada de pelota

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de la emotiva jornada de ayer, domingo, son cuatro las novenas aspiran a tres puestos de play-off cuando faltan dos fechas de la ronda de clasificación de la temporada mayor de béisbol.

Saprissa salvó la opción tras dividir el doble juego en el diamante de Upala y otro tanto alcanzaron Pinoleros y Heredia luego de sus compromisos de ayer en el parque Antonio Escarré.

El único agraciado del torneo sigue siendo el equipo de Huracanes, debido a su formidable arranque en la ronda de clasificación.

Saprissa sostuvo la reñida situación al vencer a Upala 12-0 tras caer en el preliminar por 6-7.

Compromisos semejantes afrontaron Heredia y Pinoleros con sus triunfos dominicales de 5-3 sobre San Francisco y 4-0 ante Huracanes, respectivamente.

La hoguera arde. Pinoleros debe jugar dos partidos más, uno ante Saprissa y otro contra Hurcanes

Huracanes marchan con 15 ganados y cuatro perdidos; Upala registra nueve triunfos y cuatro reveses; Saprissa con diez victorias y ocho perdidos; Heredia con balance de diez y diez ; Pinoleros con nueve y nueve, deberá actuar ante morados y Huracanes para completar los 20 juegos de la temporada regular del 2014.

Upala le ganó al Saprissa apoyado con un lanzamiento completo de William Centeno y con hits impulsadores de William Valverde y Marco Sanchez, este último con tres imparables en cuatro turnos y dos carreras impulsadas.

Heredia, por su parte, dio cuenta de San Francisco con los envíos del derecho Enrique Diaz quien solo permitió cuatro hits y ponchó a siete adversarios.

Los Pinoleros salieron avante con los envíos de Sergio Zapata, quien fue capaz de limitar a sus rivales a cuatro hits .

Además, su labor fue apoyada por su compañero Melvin Martínez con una atrapada espectacular en lo profundo del jardín central y dos hits y dos carreras producidas en la caja de bateo.

Otros bateadores que aportaron a la causa del trabuco de Pinoleros fueron Óscar Reyes, Guillermo Montes y Carlos López, este con tres hits en igual cantidad de visitas al plato.