Daniel Casas es el nuevo técnico de Pérez Zeledón

Uruguayo reemplazará al argentino Miguel Rossi.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de Pérez Zeledón. La tarde de hoy fue confirmada la virtual llegada del extécnico de Saprissa, el uruguayo Daniel Casas, al equipo de Pérez Zeledón.

La junta directiva decidió anoche reemplazar al argentino Miguel Rossi por el bajo rendimiento del plantel, lo cual lo mantiene en los últimos lugares de la tabla con riesgo al descenso.

Según Walter Meléndez, director de la junta directiva, la salida de Rossi se dio de buena manera, además era necesaria debido a la situación del conjunto.

“Para nadie es un secreto que su salida se da por los malos resultados y por el hecho de que estamos en una situación incómoda. El es un caballero y un profesional, hablamos con él y quedamos en buenos términos” explico Meléndez.

Los generaleños han perdido contra Puntarenas y Cartaginés en los dos únicos juegos que ha disputado hasta el momento en el presente Torneo de Verano.

Con respecto a la llegada de Daniel Casas, aún se desconoce cuándo estaría firmando con el club debido a que se encuentra fuera del país, pero lo que sí es seguro es que dirigirá a los generaleños el próximo 3 de febrero cuando reciban en casa a Limón.

“Ya hablamos con Casas y es un hecho de que es el nuevo director técnico. Solo tenemos que esperar a que llegue al país para que firme el contrato y definir algunos aspectos; cuando lo presentemos estaríamos dando a conocer más detalles” explicó Meléndez.

El técnico llega en un momento crítico del equipo debido a que para este certamen sufrió la salida de jugadores importantes como Adrián de Lemos (portero), Robert Arias y Francisco Calvo (defensores), entre otros.