Cristian Lagos deja Saprissa y vuelve a Santos

Delantero no forma partes de los planes que tiene el técnico morado, Rónald González, para el torneo de Invierno 2013.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero Cristian Lagos, quien no tendrá oportunidad de actuar en Saprissa en el torneo de Invierno 2013 que empieza el domingo, dejará la casa morada y jugará con Santos, equipo con el que ya jugó dos torneos cortos.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, confirmó hoy miércoles la salida de Lagos del equipo tibaseño, luego de que intentaran traspasarlo al futbol extranjero debido a que no era parte del esquema del estratega Rónald González para la siguiente temporada.

Con Santos, Lagos jugó 19 partidos en el Invierno 2012, en los que anotó 18 goles. Un torneo anterior y siempre con el equipo caribeño, realizó 23 presentaciones, con 10 anotaciones.

Luego de este paso, fichó para Saprissa. En el anterior torneo, Verano 2013, vistió la camisa morada en 18 ocasiones, 13 como titular, y realizó 5 goles.

El ariete regresa al Santos en calidad de préstamo por seis meses, equipo en el cual se convirtió en el goleador del torneo nacional de Invierno 2012 y que lo catapultó al Deportivo Saprissa.

Lagos manifestó en días anteriores su intención de regresar al equipo caribeño, cuestión que habría pesado para que los clubes llegaran a un acuerdo por el préstamo del delantero.

“Yo nunca me desesperé, yo no soy de pelear con mi entrenador, ni con la junta directiva. Sabía que tenía que tomar una decisión y ahora creo que tomé la mejor. Como en todo yo voy a Santos a pelear un campo”, confirmó el futbolista hoy miércoles.

Además de Saprissa y Santos, Lagos ha jugado con Alajuelense y Brujas, así como Turrialba, con el que fue goleador dos veces en la Segunda División.