Costa Rica recibirá a las estrellas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un panameño comanda la lista de estrellas que vendrán a Costa Rica como parte de la gira de los Trotamundos. Special K se apoda y con cada truco que hace, su sueño de niño se extiende un poco más.

El único jugador que no proviene de los Estados Unidos en el conjunto, inició su carrera en Costa Rica y recuerda esa primera experiencia con gran cariño.

“Lloré cuando me dieron el primer cheque de pago, no era mucho, pero me estaban pagando por jugar baloncesto”, manifestó Kevin Daley (su nombre real), a un blog de motivación personal.

Del torneo tico, donde jugó con Cartago, pasó a Estados Unidos y ahí lo escogieron para pertenecer a los Trotamundos, una aventura que ya lo ha llevado a conseguir dos récords Guinness , uno de estos todavía vigente.

Ahora a Special K le pagan miles de dólares por hacer lo que siempre deseó: divertirse jugando baloncesto.

La calidad de los jugadores de los Trotamundos es incuestionable, en su mayoría jugaron con equipos universitarios y algunos hasta llegaron a la NBA.

Ese es el caso de Kris Hi-Lite Bruton, que jugó para los Bulls de Chicago a la par de Michael Jordan, pero una lesión le alejó de la liga más importante del mundo.

Cuando se recuperó, estuvo en varias ligas de baloncesto en el mundo antes de ingresar a este grupo de estrellas.

El ingreso al equipo no es nada fácil, como prueba está Firefly Fisher, quien en su primer intento no fue admitido.

Firefly se fue a terminar su maestría, pero nunca dejó de pensar en los Trotamundos, por lo que practicó más fuerte y efectuó un año después su segunda prueba, que esta vez si ganó.

Una de las integrantes que vendrán al país, T-Time Brawner, es la décima mujer en las historia de este conjunto.

“Pude lograr lo que siempre soñé. Tengo una maestría y juego baloncesto para entretener. Estoy exactamente donde tengo quiero estar”, afirmó Brawner, en su sitio web.

Junto a las estrellas mencionadas, vendrán a Costa Rica, Jonathan Hawk Thomas, William Bull Bullard, Andre Prince Johnson, y Donte Hammer Harrison.