Costa Rica-Estados Unidos se jugará en el Saprissa, si cumple con requerimientos FIFA

Eduardo Li aseguró que le preocupa la condición en que se encuentra la cancha y la iluminación del estadio tibaseño.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li, confirmó este martes que el partido entre Costa Rica y Estados Unidos, por la hexagonal eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, se jugará en el estadio Ricardo Saprissa, si éste cumple con “la aprobación de FIFA”.

Li afirmó que el estado de los drenajes de la cancha, la cual se inundó en el clásico del pasado domingo, es un tema que lo llenó de dudas en el análisis sobre si el estadio de los morados es apto para albergar un partido de selecciones nacionales.

“Pero, si se va a jugar ahí, se tienen que dar las condiciones. Yo se lo hice ver a don Juan Carlos Rojas (presidente del Saprissa), en relación con la cancha, que tiene que tener la aprobación de FIFA y, por su puesto, esos drenajes me preocuparon mucho el domingo”, dijo el federativo en un entrevista realizada por radio adn 90.7 FM.

Además, la deficiente iluminación será otro de los arreglos que se deberán afinar de cara a las próximas competiciones internacionales.

La Selección Nacional enfrentará el próximo 6 de setiembre –en casa– a Estados Unidos, por la segunda vuelta de las eliminatoria mundialistas.