Con gol de Joel Campbell, Betis gana 3-2 ante Deportivo La Coruña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid (AFP). El Betis, con un gol decisivo del costarricense Joel Campbell, se impuso por 3-2 en su visita al Deportivo de La Coruña, este domingo en la 14ª jornada de la Liga española, con lo que colocó en la cuarta posición, una de las que da acceso a disputar la Liga de Campeones 2013-2014.

Los verdiblancos aprovecharon así la derrota el sábado del equipo que llegaba a este fin de semana en esa cuarta posición, el Málaga, que cayó 1-0 en el terreno del Getafe (5º) y que ahora es sexto, a tres puntos de los béticos.

El sábado jugaron los tres grandes, con victoria del líder Barcelona por 5-1 ante el Athletic y del Real Madrid por 2-0 en el derbi ante el Atlético, con lo que los azulgranas ampliaron a seis su ventaja sobre el segundo, los atléticos, y se mantienen con once puntos más que los merengues.

El domingo el gran interés estaba en saber si el Betis podía aprovechar para colarse en la 'zona Champions' y el equipo sevillano no falló, pese a que la misión fue complicada por la resistencia de su rival.

Rubén Castro (39, 54) adelantó al Betis en el estadio de Riazor, pero los gallegos consiguieron reequilibrar el marcador con otro doblete, de Riki (56, 60). El 'tico' Joel Campbell decidió el choque en el 77, con un soberbio y duro disparo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra.

Una semana después de ganar al Real Madrid en el Benito Villamarín, el Betis demostró su buen momento y hunde todavía más en la tabla a un 'Depor' que es 19º, en puestos de descenso, y que este jueves fue además eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.